Fisonomía

Me he vuelto pequeñita...
¿Qué decir en un día como hoy sin reposar en lugares comunes? Siempre descreí de las fechas comerciales... ¿en qué se diferencia hoy de mañana? ¿pasado? Indagar, hallar. Tener la tranquilidad cotidianamente de que están tus brazos para abrigarme...
Cuántas pruebas se nos presentan por estos días... supongo que nos fortalecerán más como familia. Entre tanto, llanto e impotencia... luego... tu SONRISA, tus lágrimas frescas que detienen mis huidas, que me recuerdan que aunque marche con la mirada perdida me dirijo al espacio más cálido, que no hace falta desplazarme al lugar más recóndito porque al fin y al cabo habrá que anclar...
Soy esa misma persona que por su calidad de HIJA ha callado muchas cosas, ha hablado de más tantas otras, te ha herido, pero, a pesar de ello, a cada instante reafirma esa condición. ¿Por qué? porque algo hay certero: el amor (ese del que tanto reniego).
Es precisamente esto lo que me sostiene ante mi falta de convicciones, ante los desmoronamientos de los "principios éticos", las pautas de la moral y buenas costumbres... que tan sencillo me resulta desechar...
Sólo por hoy me propongo aliviarte un poquito las presiones y el dolor...

Un lugar común: "todo pasa"
Una frase hecha: "en su día, regalale una sonrisa a mamá"
Un hallazgo: nuestras miradas desorientadas
Un deseo: que esas miradas nos interpelen mutuamente para reencontrar el camino
Una fantasía: tener un tiempo para posarnos al lado de ese camino y repensarnos
Una certeza: hoy te tomo fuerte de la mano (para sentir que me cuidas como niña) y te digo que TE AMO!

FELIZ DÍA MAMITA

0 comentarios:

Publicar un comentario