Perplejidad

Soportando tu impunidad infantil. Aguardando en silencio... todo llega y el fin no es la excepción.
Arrebatada por naturaleza, me encuentro ejerciendo un impás, la paciencia se agota y renace entre confusión y desolación.
Convengamos que yo dí lugar a cada uno de tus pasos, pero el caso era caminar a la par, no seguirte ciegamente... acto inmediato: incredulidad.

Creeme que no puedo detestarte, no estoy transitando el clímax de la bronca, todo lo contrario -para tu sorpresa-. Lograste despertar en mi la decepción. ¡En mí! que soy esa persona que confía apasionadamente en los demás (precisamente por no confiar en ella misma).
Ya basta, el decoro se desvanece... y lamentablemente tengo una gran capacidad para ser incisiva e hiriente cuando me azotan las preguntas y no hallo respuestas a la altura de las circunstancias...

Convenceme de que me estoy equivocando


Cornerstone - Arctic Monkeys (sólo porque el tema me resulta extraordinario -combinación explosiva: gran letra, buena música, sonido melódico...y porque estoy enamorada de este chico Alex Turner)



0 comentarios:

Publicar un comentario