Amigos

A TODOS ESOS SERES ESPECIALES QUE HACEN DELICIOSA LA RUTINA Y ESPECIAL CADA MOMENTO...
A LOS QUE SIEMPRE ESTÁN, A LOS QUE HACE AÑOS QUE NO VEO...

A LOS QUE HOY DESEO HOMENAJEAR PORQUE ME SIENTO ORGULLOSA DE CADA UNO DE ELLOS (a los que no tienen Facebook también: Gi Bagües, Mati Díaz, Mayco López)
A Ana Sol Gómez también...

MELISA ALVAREZ: Mi niña más vulnerable y cambiante... con la que más comprometida me siento... para la que estoy incondicionalmente...
Hace unos años te dije que eras un ejemplo de vida, hoy reafirmo eso y asevero que sos la que más fortaleza tiene para enfrentar las adversidades... con admiración...

BEBA CORNAGLIA: Mi compañera más fiel... la que convivió conmigo dos años y de esas personitas con las que uno siempre sabe que puede contar...
Con la que las distancias de la rutina fortalecen NUESTRA amistad!

CAMILA GEREMÍA: Mi negra querida... la persona con la que construyo un vínculo cotidiano pese a no vernos muy asiduamente... esa compañera de gustos y placeres...
La que sigue mis pasos porque vamos por el camino...

SOFIA BRUNO: Mi amiga más fresca y espontánea... una persona con la que es imposible aburrirse porque aun ante las tristezas más profundas (por un mecanismo de defensa) siempre sonrie...
A la que no se puede dejar de tener al lado porque simplemente despliega alegría... la que estuvo en uno de mis momentos más difíciles...

SOFIA ZUIN: Mi amiga, mi consejera, mi maestra, mi mamá, mi hermana (la que nunca tuve)... mi todo...
De esas personas a las que uno le agredece a la vida por cruzarselas... No creo en las casualidades y por eso estoy convencida de que tenía que compartir mis días con vos...
Optimista, reservada, profunda... la combinación perfecta en todo momento... la incondicional... la que estuvo en TODOS mis acontecimientos felices y tristes...

LUCRECIA ALMADA: Mi taradita! con la que mantengo el vínculo más particular y duradero...
La que permanece desde la primaria.. a la que hay que saber llevar...

GISELA POCHULU: Mi amiga dueña de un caracter especial a la que hay que saber encontrar su vibra para hallar una persona incondicional...
A la que le gusta que respeten un vínculo preciado como la amistad, tanto como ella lo hace...
La que me dio uno de los regalos más maravillosos: mi primer sobrinito PUPI...

GISELA BAGÜES: Mi nenita pequeña de gran caracter... un ser con una luz que contagia alegría...
La que siempre está en momentos difíciles...

ÁNGELES NIGRO: Mi amiga más auténtica... con la que crecimos de la mano a lo largo de estos años... Con la que aprendí a conocerme y respetarme...
A quien admiro profundamente... la más sincera y a quien no se puede dejar de consultar...

SOLEDAD TOLEDO: Mi amiga más especial.. la que hace que todo se vuelva llamativo y salga de la monotonía...
La que me cuida, porque tiene la capacidad de protegernos a todos (menos a ella misma)...
De esas personas que agradezco conocer y aprender (mucho) de ella... Una MUJER que se merece cada uno de los reconocimientos que tiene...

FRANCA CHIAFITELLA: Mi amiga más escurridiza... la que tiene la capacidad de controlar sus emociones en momentos de nervios y ansiedad, tranmistiendo tranquilidad...
La que siempre me tiene presente pese a las dificultades de la rutina...

ANA D´ATRI: Mi amiga con menos filtro, la que más admiro por su sensatez y locura (combinadas)...
La que siempre tiene una sonrisa contagiosa... Con la que compartimos muchos gustos (Peter Capusotto, Rock Nacional, bla, bla, bla)

IVANNA TORRES RIESCO: Mi amiga más reciente y con la que la realidad facultativa nos unió incansablemente...
La más perseverante y con ideas claras...
La más fatalista por momentos... La que "siempre tiene la mirada al frente"...

YAMILA ISER SAIZ: Mi amiga de toda la vida... la persona con la que la distancia nos fortaleció hasta crear un vínculo sin fisuras...
A la que lamentablemente me tengo que conformar con encontrar sólo por telefono o chat... La que siempre estuvo y va a estar...

MERCEDES GONZÁLEZ DEL PINO: Mi amiga más optimista... la más ocurrente y que siempre transmite alegría...
A la que todos quieren simplemente por ser como es...
Una de las pocas personas que conozco que no tiene maldad y eso la vuelve única...

ALFREDO CHIAVASSA: Mi amigo con todas letras... es la persona con quien se pueden mantener diálogos apasionantes...
El chico bueno y sensible que siempre entiende y comprende lo que a uno le pasa...
Mi fotógrafo preferido...

GINO FAZZI: Mi amigo del alma... El más transparente y reservado a la vez...
Mi futuro esposo... El chico más dulce... El hombre que toda mujer desearía tener... El que siempre está presente...

DIEGO SARMIENTO: Mi niño gracioso, De esas prsonas con las que nunca te podés aburrir...
El más infantil y tierno de todos los varones... El más servicial...

BRAIAN VALLEJOS: Mi amigo que siempre está predispuesto para salir...
A quién le preparía una tarta todos los fines de semana... El más callado pero el que siempre tiene la palabra justa...

MARTÍN PROPERZI: Mi amigo a la distancia.. el ser más profundo que hallé en mi vida...
Ese consejero que todos deberíamos tener... La persona que aún conserva la capacidad de sorprender...

VICTOR ARCANDO: Mi nenito sensible, el más cariñoso (aunque no me gusten las caricias)...De esas personas frágiles a las que hay que proteger porque a cambio uno recibe sentimientos sinceros... El que más presente estuvo en estos tiempos tristes y complejos de rutina...


SIEMPRE me cuestioné el día del amigo por comercial, porque uno muchas veces debe decirle a quienes no lo siente, porque todos los días son su día, porque la vida me volvió algo dura...

Pero hoy al ver esta extensa lista resuena la felicidad por cada rincón, porque yo no tendré un millón de amigos, pero cada uno de ustedes me llena y me hace sentir plena... Espero poder retribuir tanto amor que recibo...


FELIZ DÍA AMIGOS!!!

2 comentarios:

All you need is love! dijo...

nenaaaaaa.... q lindooo, ya lo habia leido lo mismo, pero hacerlo otra vez como q agradezco lo q sentis y pensas, tmb puedo mencionar q eso demuestra q uno hace las cosas relativamente bien, como supiste decir en un momento... te quiero mucho nena!

chinoooo dijo...

Ceci, acabo de leer lo que pusiste de todos.. muy lindo de verdad.. ahora tenes que hacer lo mismo pero con las cosas que no te gustan de cada unoo, jajaja.. mas dificil, no.? un besoooo..

Publicar un comentario