Ingenua

A veces me cuestiono sobre qué es lo que te lleva a pensar que yo puedo ser consecuente con tu necesidad de reafirmar tu autoestima.
En verdad puedo comprender lo cómodo del caso, pero en ningún momento se te habrá ocurrido contemplar algo más que tu egoísmo.
Saberse y controlarse es una tarea simple cuando uno se autoimpone muchas cosas, el problema es cuando medir los actos significa reprimir sentimientos.
¿Qué será exactamente lo que me despierta tu presencia? Aunque para ser sensata lo que más angustia es necesitar tu ausencia.
Lamento no poder obedecer tu mandato, el error es mio... debí entender a tiempo que la persona que yo quiero no existe y que probablemente tus fantasmas sean lo más llamativo, tristemente celebre y atractivo de tu apariencia.
Hacer catarsis hoy significa citar las palabras de mi amiga SOLEDAD TOLEDO (junto a Julieta Fantini) en PÁNICO! Guía para vivir en la vida moderna. Específicamente en el apartado "CÓMO DESAPARECER. Para esfumarse, aunque no literalmente":

La vida es complicada, la gente es rara y todos tenemos un mal día. Si nos pusiéramos a pensar en cómo debemos cumplir las expectativas del resto y en cómo las nuestras, a veces, no son contempladas, fácilmente entraríamos en caos y odiaríamos al orbe entero. Nunca sabremos de antemano el curso que pueden tomar los hechos partiendo de una actitud determinada. Es innegable que cada persona es un mundo.
En ocasiones, la coyuntura nos incita a desear convertirnos en Houdini "El Escapista" y transportarnos a otro lugar o, de manera súbita, volvernos invisibles. Sin embargo, somos simples mortales y no desarrollamos facultades de ese tipo. ¿Cuándo llegará el momento en el que el proceso evolutivo o la ciencia nos otorguen tales capacidades?...

1 comentarios:

Cora dijo...

No alcanza con apagar el celular, nomás. Que cosa la modernidad, no es tan moderna.
Te quiero, sigue así y mejor, siempre mejor

Publicar un comentario